Últimos jugados 2g2s2s

Crea una cuenta para añadir juegos a tus favoritos 562sy

regístrate
¡Es hora de dirigir el salón perfecto y hacer que todas sus clientas sean hermosas!
Jugar
¡Es hora de dirigir el salón perfecto y hacer que todas sus clientas sean hermosas!

Perfect Salon 3042

¡Es hora de dirigir el salón perfecto y hacer que todas sus clientas sean hermosas!

Puedes instalar este juego en tu escritorio para un más rápido

Instalar
modo de pantalla completa
Sobre el juego Perfect Salon

¡Es hora de dirigir el salón perfecto y hacer que todas sus clientas sean hermosas! 6b4q2e

Retoque las cejas, el peinado y el maquillaje para ayudar a que cada persona se vea como su identificación con foto en cada nivel.

Desarrollador: GameDistribution

Más juegos como este 5hi3p

Me encanta pasar tiempo en el salón de belleza virtual Perfect Salon y si buscas más juegos similares te recomiendo probar Spring Perfect Make-up donde podrás crear maquillajes primaverales super lindos.

Calificaciones y reseñas q113h

Aventurera
Aventurera 1o644f

crítico 4j365v

Experiencia realista en Perfect Salon 4p633z

3.1

Con Perfect Salon, encontré un desafío interesante para aplicar mis habilidades como estilista virtual. El juego me ha permitido retocar cejas, cambiar peinados y aplicar maquillaje para que cada cliente luzca como su foto de identificación. La sensación de transformar a las clientas y ver sus reacciones alegres al mirarse al espejo tiene su encanto, aunque no todo es color de rosa.

He notado una variedad de opiniones entre los jugadores. Algunos consideran que conseguir logros es bastante sencillo y lo encuentran entretenido, mientras que otros opinan que el juego se torna repetitivo tras cierto tiempo. La posibilidad de mejorar el salón con las ganancias añade un objetivo adicional, creando un sentido de progreso que mantiene involucrado al jugador.

En definitiva, Perfect Salon es una opción sólida si te gustan los juegos de belleza y estilismo, aunque su mecánica simple podría no ser del agrado de todos. Es una buena manera de vivir la experiencia de dirigir un salón de belleza sin salir de casa.