Últimos jugados 2g2s2s

Crea una cuenta para añadir juegos a tus favoritos 562sy

regístrate
¿Conseguirás llegar a la meta en Body Race?
Jugar
¿Conseguirás llegar a la meta en Body Race?

Body Race 4co3y

¿Conseguirás llegar a la meta en Body Race?

Puedes instalar este juego en tu escritorio para un más rápido

Instalar
modo de pantalla completa
Sobre el juego Body Race

¿Conseguirás llegar a la meta en Body Race? 36r3h

Tendrás que evitar los montones de comida basura que intentarán tentarte en cada nivel de este juego de carreras. Esquiva las hamburguesas, los perritos calientes y los helados mientras atraviesas una serie de carreras de obstáculos. Dirígete a tipos de comida más sanos, como los tomates y el brócoli. Las combas y las cintas de correr que hay en cada nivel también te ayudarán a quemar el peso que te sobre en este juego de plataformas en 3D que promueve la alimentación saludable, el ejercicio y el enfoque «body positivity».

Desarrollador: GameDistribution

Más juegos como este 5hi3p

Si te gusta Body Race, te recomiendo probar categoría de Juegos de Carreras. ¡Diviértete jugando!

Vídeo del juego 3s5un

Calificaciones y reseñas q113h

Suada55
Suada55 2r2v28

crítico 4j365v

Una carrera por el bienestar con un toque de humor 4s5717

3.3

Probé Body Race, un título que invita a tomar el control de la nutrición y el fitness de una forma... peculiar. A lo largo de los niveles, esquivando hamburguesas gigantes y optando por alimentos saludables, sentí que el juego intenta promover un mensaje positivo de una manera entretenida. Es cierto que el balance del juego puede mejorar y en ocasiones los controles son algo rebeldes, pero proporciona una experiencia casual que puede arrancar alguna que otra sonrisa.

Recogiendo los comentarios en la red, noté opiniones divididas. Algunos jugadores se ofenden por el retrato de la imagen corporal, otros encuentran diversion en la sencillez de su mecánica. Como un casual gamer, Body Race es ese juego al que juegas mientras esperas el autobús, sencillo, sin muchas pretensiones y con un toque de humor que recuerda a las pasarelas de tropiezos de Internet. Por supuesto, siempre en la carrera de la vida, debemos equilibrar la ensalada con la pizza, ¿no?